viernes, 30 de marzo de 2012

¡En este cuento mando yo!



creatupropiocuento

¿En qué consiste el taller?

En este cuento mando yo es un taller diseñado para que padres e hijos aprendan a salirse del cuento, a inventar sus propios personajes e historias, a protagonizar aventuras increíbles... y a ponerlo todo negro sobre blanco para que ese cuento sea, de verdad, un cuento, y no solo una historia.

Aprenderemos cómo crear un personaje –cómo diseñarlo, cómo darle forma y cómo crearle una personalidad-, cómo inventar una aventura –con presentación, nudo y desenlace-, y cómo aprovechar los elementos que ya conocemos –cuentos tradicionales o libros infantiles a nuestro alcance- para inventar algo nuevo y diferente.

A partir de ahora, no habrá excusa para no querer irse a la cama, porque cada cuento será una aventura diferente.

Y lo mejor de todo es que Imaginarium es nuestro patrocinador, así que Amanda y KikoNiko estarán danzando por ahí. ¿Qué os parece si vais pensando en alguna aventura para el taller? Un viaje por la selva con Amanda y su familia, por ejemplo...

Y al final cada peque se llevará un detalle genial de Imaginarium.


¿Para qué edades?

El cuento que inventen los peques, además de escrito podrá tener también forma de dibujo, así que la edad ideal es a partir de 3-4 años. Los más pequeños pintarán, los que ya sepan escribir escribirán y los padres... ya se verá.


¿Dónde serán los talleres?

Pues esta vez estrenamos espacio, sí, estrenamos. El taller tendrá lugar en el local que el centro comercial Comcor tiene para talleres, así que mejor imposible. Un lugar ideal donde lo pasaremos bomba y, atención padres, ¡sin problemas de aparcamiento! ¿Se puede pedir más? Si no sabes donde está, aquí te decimos cómo llegar.

Por supuesto, tendremos desayuno para recargar pilas y seguir inventando aventuras.


¿Cómo me apunto?

En el botón de abajo tienes la opción de adulto más niño y de adulto más dos niños. Para cualquier otra opción, duda o pregunta nos puedes enviar un mail a talleresviluzyentre@gmail.com

 

TALLER COMPLETO

Si te apetece compartir una mañana de sábado diferente y divertida con tus hijos, tus nietos o tus sobrinos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

Deco para principiantes

¿Te encanta el mundo del interiorismo y la decoración? ¿Te acabas de mudar de piso y el salón vacío te hace temblar las piernas? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu casa? ¿O quieres reformarla desde cero? ¿Tienes claro el estilo que te gusta pero, a la hora de la verdad, te cuesta darle forma? Si has respondido que sí, este curso de decoración para novatos será tu mejor aliado. Porque estamos hartas de ver casas fabulosas y de apariencia simple pero que tienen ese je ne sais quoi que no acabamos de conseguir. ¡Pues eso se ha acabado!

En el curso Deco para principiantes vamos a aprender un montón de técnicas, de trucos y, sobre todo, de pequeños detalles que marcan la diferencia. Todas esas cosas que, por muchas AD o El mueble que te compres, no te van a explicar.

¿Qué hay que saber? Nada de nada. Es un curso pensado para novatos absolutos sin formación en decoración pero con muchas ganas de tener una casa chulísima en la que sentirse a gusto. Además, podréis resolver todas vuestras dudas y hacer las preguntas que queráis.

¿Quién da el curso? Ana Bolena, del divertidísimo blog Hermanas Bolena. Ana estudió arquitectura pero es interiorista de vocación y se pasa la vida de aquí para allá reformando y redecorando pisos por toda España. Su primer trabajo, recién salidita de la facultad, fue convertir un piso cotroso y viejo en el pedazo de loft que hoy es su casa. No digo más. :)


Fecha y precio: os esperamos el sábado 5 de mayo, de 11 a 2. La dirección está por confirmar. Además, disfrutaréis como siempre de nuestros aperitivos y un montón de sorpresas que tenemos preparadas. Por solo 40 euros conseguirás conocimientos generales, asesoría personal solo para ti y, sobre todo, te ahorrarás muchas malas compras y muchos dolores de cabeza.

¡Señoraaaa, que nos los quitan de las manos! :)


martes, 27 de marzo de 2012

UN TALLER CON ESTILO
















¿En qué consiste el taller?


El taller A solas con el espejo aportará las claves para enseñarte a encontrar en estilo que buscas. Respetará la timidez de cada una: nadie será expuesto ante nadie. Puedes preguntar todas tus dudas o simplemente tomar notas. Serán 4 horas en las que iremos repasando cómo hacer (y que NO se nos puede ocurrir) para lograr sacarnos el máximo partido. Un taller práctico en el que iré proponiendo cómo combinar las prendas de temporada (ejemplos de lo que quizás tú tengas en el armario), ya que contaremos con una selección de vestuario que nos cede la firma Poe.









¿Quiénes pueden participar?Todo el mundo. Da igual si eres mayor o una adolescente. Si crees que te sobran kilos o que te faltan. Si eres alta o muy bajita. Si las piernas no son tu fuerte o tus brazos te dan pavor. Si te falta o sobra pecho. Si estás embarazada y no sabes qué hacer con la tripa. Si tu corte de pelo o color no termina de convencerte. Si tienes el armario lleno de cosas que nunca te pones. Si cada vez que sales de compras no encuentras nada que te guste. Si estás harta de comprar y luego no ponértelo. Si ves cosas en las revistas o en internet que te encantan y luego no sabes cómo ponértelas... Si alguna de estas afirmaciones te atormenta, te preocupa, te ronda: entonces éste es tu taller.

¿Cuándo será?El sábado 31 de marzo, de 10 a 14 horas. En The Room.



¿Y el precio?30 euros por 4 horas de satisfacción absoluta. Y un futuro de claridad por delante.






y deciros que habrá una sorpresa, directa de NY pero hasta ahí puedo leer!!!

¡TALLER COMPLETO!

jueves, 22 de marzo de 2012

taller de galletas: el vídeo

y lo prometido es deuda, ayer os decía que para completar toda la información que queriamos contaros del curso teníamos un vídeo preparado:

Ahi va, disfrutadlo, al estar las personas en movimiento se ve muy bien que lo pasamos en grande!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

taller de galletas decoradas: el resultado

Bueno y por fin el resultado final de los peques con sus regalos del día del padre, por favor mirad la cara de alegría y orgullo.

Además de las tres galletas que hizo cada uno con su mami, Bolacha trajo una camisa para cada uno decorada con glasa para que dieran rienda suelta a su imaginación y la decorasen a su gusto. Que si una corbata, que si estampada.



resultado_final7






resultado_final12





resultado_final11



y miradlos a ellos... qué ricos



resultado_final4





resultado_fina5





resultado_fina3





resultado_fina2l





resultado_final





resultado_fina6

y por último tenemos también un vídeo! pero eso será otro día!!

y para las que tenéis dudas sobre el taller sobre estilo que tenemos previsto para el día 31 os dejo el enlace de Rosa en el que nos explica perfectamente como irá el taller


¡haz CLICK y mira lo que nos espera el 31!



lunes, 19 de marzo de 2012

¡el taller!


Y después de enseñaros los preparativos, vamos al taller!! los niños con la carita manchada de harina, las madres disfrutando con sus pequeños...

Una de las madres nos dijo: es el primer sábado que no discuto nada con ella!!

DSC_0091

taller_galletas36

taller_galletas33

Hicieron 3 galletas con sus mamis, un cerdito, un pollito y un tigre!

taller_galletas30


taller_galletas31

Después del desayuno, los peques estuvieron ellos solos decorando el regalo del día del padre, pero eso es otra historia..


taller_galletas29


taller_galletas20


taller_galletas18

taller_galletas25



taller_galletas24



taller_galletas23


taller_galletas42 


taller_galletas34 taller_galletas32


Y mañana os enseñaremos el resultado final, el regalo del padre, la decoracíón de las galletas y tenemos un vídeo que también colgaremos!

Y recordaros que todavía quedan plazas para el taller de El Estilario, que será el 31 de marzo por la mañana!! os esperamos!!

y fue genial

Como sabéis el sábado fue el primer taller de esta nueva aventura en la que estamos metidas... lo preparamos todo con mimo, con detalle, queríamos que nuestro debut fuese perfecto y por lo que dijeron las mamis que allí estuvieron no lo hicimos mal.

Tenemos tantas fotos chulas que os las iremos mostrando poco a poco.. Hoy tocan los preparativos:

Lo primero que hicimos fue prepararles una bolsita con sus delantales.. para no mancharse.



Había previsto un desayuno, por supuesto con muchas galletas...











también tenía su parte saludable....






Las cajas de selfpackaging , nuestro patrocinador, lucían así de chulas esperando a que los alumnos las llenasen de galletas.














Cada puesto de trabajo preparado con sus herramientas








Os casi presentamos a la profe:




y unas flores...



mañana os contaremos lo bien que lo pasamos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

vi luz y entré



Hoy comienza nuestra aventura. Indara, Beby y Lucía, cansadas de ver talleres geniales, mañanas de sábado haciendo craft con washi tape, planes con niños, manualidades, fotos, cocina, jabones... pero todo siempre a 600 kilómetros de nuestra Galicia natal, ¡nos pusimos las pilas!

¿Que no podemos ir a todos esos maravillosos talleres? ¡Pues que los talleres vengan a nosotros!

Estamos buscando a los mejores profes para hacer cosas chulas, para que vengáis con los enanos y podamos aprender juntos, cocinar algo... ¿Qué os parece aprender a hacer un blog? O que venga alguien con mucho estilo y te cuente que el rojo es tu color, a ti que eres morena. Y aprender a hacer jabones o quizás una bufanda.

Serán talleres diferentes, cuidados al máximo detalle, con los mejores profesionales que podamos encontrar.

Hoy comienza VI LUZ Y ENTRÉ, los talleres más guays. ¿Qué nos decís? ¿A que solo con el nombre nos hemos quedado con vosotros? Porque eso es lo que queremos. Nosotras ponemos la luz y vosotros entráis. Entráis y os quedáis.

Y, para empezar, ya tenemos nuestro primer taller organizado. Es muy, muy prontito así que, al que le apetezca, que conteste a este pequeño test:

¿Te gustan las galletas de la foto de ahí arriba?
¿Ves galletas idealesdelamuerte y te gustaría saber cómo se hacen?
¿No tienes TODAVÍA regalo para el día del padre?
¿Te suena eso del fondant pero no sabes por dónde empezar?

Si has contestado sí a todas las preguntas, este es tu taller. Pasaremos una mañana muy divertida haciendo galletas con los peques, te daremos ideas básicas para que puedas aprender a decorarlas tú y además tu peque se llevará un regalito superpersonalizado para su padre y, por supuesto, empaquetado idealdelamuerte con las cajitas de Self Packaging.

¡Y, en la próxima fiesta, sorprende a tus invitados con una bandeja de galletas decoradas!

De la mano de Ana, de Doces Bolachas, que hace unas galletas ideales, pasaremos una buena mañana de sábado. ¡Y hasta tendremos el desayuno!


El material del curso está todo incluido, ¡solo ven con tu peque a pasarlo bomba!

Dirección:

The Room
Santiago 7 o Plaza de los Ángeles 7
15001 A Coruña
Tel. 981 221 206

Y, para que veas que te lo ponemos fácil, si quieres apuntarte solo tienes que elegir la opción en el formulario: si vienes con un niño, con dos o si sois familia numerosa. Haz clic en Comprar ahora y listo, ya estáis inscritos. No hace falta tener cuenta de Paypal.

Si tienes cualquier duda, problema o sugerencia, nos puedes enviar un mensaje a talleresviluzyentre@gmail.com



TALLER COMPLETO 

¡si te interesa y te has quedado sin plaza mándanos un mail ya estamos buscando nueva fecha!