viernes, 30 de marzo de 2012

¡En este cuento mando yo!



creatupropiocuento

¿En qué consiste el taller?

En este cuento mando yo es un taller diseñado para que padres e hijos aprendan a salirse del cuento, a inventar sus propios personajes e historias, a protagonizar aventuras increíbles... y a ponerlo todo negro sobre blanco para que ese cuento sea, de verdad, un cuento, y no solo una historia.

Aprenderemos cómo crear un personaje –cómo diseñarlo, cómo darle forma y cómo crearle una personalidad-, cómo inventar una aventura –con presentación, nudo y desenlace-, y cómo aprovechar los elementos que ya conocemos –cuentos tradicionales o libros infantiles a nuestro alcance- para inventar algo nuevo y diferente.

A partir de ahora, no habrá excusa para no querer irse a la cama, porque cada cuento será una aventura diferente.

Y lo mejor de todo es que Imaginarium es nuestro patrocinador, así que Amanda y KikoNiko estarán danzando por ahí. ¿Qué os parece si vais pensando en alguna aventura para el taller? Un viaje por la selva con Amanda y su familia, por ejemplo...

Y al final cada peque se llevará un detalle genial de Imaginarium.


¿Para qué edades?

El cuento que inventen los peques, además de escrito podrá tener también forma de dibujo, así que la edad ideal es a partir de 3-4 años. Los más pequeños pintarán, los que ya sepan escribir escribirán y los padres... ya se verá.


¿Dónde serán los talleres?

Pues esta vez estrenamos espacio, sí, estrenamos. El taller tendrá lugar en el local que el centro comercial Comcor tiene para talleres, así que mejor imposible. Un lugar ideal donde lo pasaremos bomba y, atención padres, ¡sin problemas de aparcamiento! ¿Se puede pedir más? Si no sabes donde está, aquí te decimos cómo llegar.

Por supuesto, tendremos desayuno para recargar pilas y seguir inventando aventuras.


¿Cómo me apunto?

En el botón de abajo tienes la opción de adulto más niño y de adulto más dos niños. Para cualquier otra opción, duda o pregunta nos puedes enviar un mail a talleresviluzyentre@gmail.com

 

TALLER COMPLETO

Si te apetece compartir una mañana de sábado diferente y divertida con tus hijos, tus nietos o tus sobrinos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

7 comentarios:

  1. Bueno, este sí que es nuestro taller. Justo la semana pasada hablábamos de algo parecido, aunque restringido al ámbito casero. Espero no quedarme sin plazas para cuando se decida y cierre «la agenda familiar» del mes de abril... A veces nos cuesta un mundo llegar a un acuerdo... Haré fuerza para estar ahí. Es fantástico esto que hacéis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cris ojalá puedas venir, en cuanto lo sepas avisa, vale!!! de hecho me acordé de ti con este taller

      Eliminar
  2. Me encanta este taller!! lo dicho, un finde me escapo a Coruña con la excusa...

    ResponderEliminar
  3. otro súper taller para compartir padres e hijos! me encanta!! y encima con libros y lectura... genial

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, no me lo pierdo! Pienso llevar a los dos peques, disfrutar al máximo del taller y repetir todas las veces que pueda!

    ResponderEliminar
  5. en pasis es? yo soy de Mexico

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buenísima idea y sobre todo motivar a los niños con los cuentos, enhorabuena que ya lo tenéis completo, el siguiente a ver si puedo.

    ResponderEliminar