Bueno y por fin el resultado final de los peques con sus regalos del día del padre, por favor mirad la cara de alegría y orgullo.
Además de las tres galletas que hizo cada uno con su mami, Bolacha trajo una camisa para cada uno decorada con glasa para que dieran rienda suelta a su imaginación y la decorasen a su gusto. Que si una corbata, que si estampada.
y miradlos a ellos... qué ricos
y por último tenemos también un vídeo! pero eso será otro día!!
y para las que tenéis dudas sobre el taller sobre estilo que tenemos previsto para el día 31 os dejo el enlace de Rosa en el que nos explica perfectamente como irá el taller
Solamente por ver esas caras de felicidad ya merece la pena, verdad? Que satisfacción ver los resultados... y eso en el primer taller... Os lo merecéis todo.
ResponderEliminarBesos.
Que chulas quedaron y sus caras con sus grandes tesoros, una pasada, enhorabuena!!!!
ResponderEliminarQué caritas más graciosas y menudos artistas! Quizás aquí esté el germen de los futuros artesanos, quién sabe ;).
ResponderEliminarPor lo que he visto en las entradas anteriores ha sido un éxito total así que enhorabuena y a seguir triunfando :)
qué maravilla!! enhorabuena!!
ResponderEliminarbesos
Esas sonrisas demuestran que fue un éxito en toda regla!! Espero que los siguientes talleres salgan tan bien como este o mejor, si cabe.
ResponderEliminar