El lugar era perfecto, el espacio que Comcor tiene dedicado a talleres es genial todo muy blanco y precioso.
Así que lo único que tuvimos que hacer fue adecuar el espacio a nuestro taller.
Pusimos nuestro rincón de lectura para que los peques pudiesen leer la infinidad de cuentos que tenían disponibles.
Dejamos el desayuno preparado para la hora de la pausa. Ya os contamos que el taller estaba patrocinado por Imaginarium así que Amanda y su familia se "colaron" en el desayuno.
Cada niño contaba con una libreta para escribir o pintar su cuento, un lápiz que explota, jajaja y unas pinturas!
A cada niño le colocamos un bigote con su nombre así todos acabamos conociéndonos.
Y María les contó como había que inventarse cuentos, qué había que hacer, qué era un cuento, quién podía ser el protagonista...y nos pusimos a inventarnos historias, que si aurora (la bella durmiente) jugó un partido con papá pitufo y por supuesto ganó él.
Que si amanda tenía la varicela y sus abuelos fueron a cuidarle
Que si un rinocironte luchaba contra sus cazadores....
Ya nos imaginabamos que la zona de lectura tendría mucho éxito y así fue.... después de inventarse sus propios cuentos, leyeron algunos de los que había por allí.
María les leyó un cuento que su padre le contaba cuando ella era pequeña sobre un enano que hacía bizcochos con pintura.....
Amanda y toda su familia después de inventarnos la historia todos juntitos
y para terminar cada uno los leyó la historia en la que ellos debían ser los protagonistas.
Y de premio como todos lo hicieron genial Imaginarium les regaló a cada uno de ellos un libro para aficionarlos a la lectura! no sabéis lo contentos que se iban todos!!!
Nos ha quedado un post largo con muchas fotos pero queríamos contaros lo bien que lo pasaron los peques y las mamis también y todavía nos quedan fotos así que cuando tengamos el vídeo seguiremos colgando!!
Estad atentas porque entre hoy y mañana abriremos inscripciones para el taller de manualidades del día de la madre! será muy divertido y será algo práctico (tranquilas mamis).
Y recordad que también tenemos abierto el taller de decoración, tan solo tenéis que pinchar aquí e inscribiros!!
Chulísimo. Bss
ResponderEliminarRealmente fue genial! Los niños disfrutaron muchísimo jugando, pintando, leyendo, inventando, desayunando....Y nosotras felices de tenerles entretenidos sin tele, dando igual que lloviese a cántaros, fuera de casa... ¡y encima, siendo creativos! Una maravilla, que por supuesto repito el 28 de abril!!
ResponderEliminarRealmente fue genial! Los niños disfrutaron muchísimo jugando, pintando, leyendo, inventando, desayunando....Y nosotras felices de tenerles entretenidos sin tele, fuera de casa, dando igual que lloviese a cántaros, ... ¡y encima, siendo creativos! Una maravilla, que por supuesto repito!!
ResponderEliminarSuper recomendable! los niños lo pasaron realmente bien de una forma diferente y original.
ResponderEliminarEs maravilloso!!!!!!disfrutan haciendo cosas muy entretenidas!!!yo también repito!!!!!!!
ResponderEliminar